Con Ferro será la última prueba de Racing pensando en River

A la espera de los refuerzos para terminar de conformar el plantel, Eduardo Coudet no deja de pensar en el partido de Racing ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sabe que lo que pase en esa serie copera puede ser determinante en el desarrollo del semestre. Y ya no queda mucho margen. De hecho, la Academia tendrá sólo una prueba antes de ese duelo crucial: será este miércoles, a partir de las 15, en el Cilindro ante Ferro.

Racing practica
Racing se entrenó en el predio Tita pensando en el amistoso con Ferro.

Luego de haber suspendido el encuentro ante el equipo de Caballito por cuestiones climáticas, se decidió que el amistoso se dispute igual para que los jugadores de Racing pueda seguir sumando minutos de fútbol e intentar llegar de la mejor manera posible al partido ante River. De hecho, en ese aspecto la Academia llega sin actividad oficial, mientras que el equipo de Gallardo ya disputó dos encuentros por la Copa Argentina. Por eso, los entrenamientos son determinantes para Eduardo Coudet, que busca siempre darle ritmo a sus tareas y hace hincapié en la posesión y la presión para recuperar la pelota.

Lógico, la práctica de este martes no fue la excepción. En el predio Tita, arrancó con ejercicios de presión para asfixiar al rival y continuó con trabajos tácticos de desborde y definición de los atacantes. Por suerte para el Chacho, pudo volver a contar con Renzo Saravia, una pieza clave en ese aspecto. Martín Ojeda, quien hoy no es prioridad para el entrenador, fue el único que no se entreno a la par.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Amistoso con Ferro, Copa con River y debut en la Superliga

Mientras piensa en el amistoso de este miércoles ante Ferro, ya se confirmó el estreno de Racing en la Superliga: será el lunes 13/8 ante Atlético Tucumán, a las 21.00 hrs, en condición de visitante. Cuatro días antes, jugará el encuentro de ida por la Copa Libertadores ante River, que luego de ese partido tendrá 24 horas menos de descanso y debutará el domingo por Superliga. Un guiño para Víctor Blanco que se había quejado por el fixture que le tocó a Racing.

9 comentarios en “Con Ferro será la última prueba de Racing pensando en River”

  1. Ojeda no sera prioridad para Coudet hoy en dia , porque es muy nuevo, no ha tenido fogueo pero tiene futuro, muchas condiciones. solo le falta embocar una

  2. que riBer tenga un día menos de descanso en el partido de super liga es un guiño para Blanco ? jajaja no creo que la calentura de Blanco se disipe con esto, no es un problema que afecte a Racing

  3. Propongo un enganche de lujo que no están usándolo en el Sevilla,el Brasileño Ganso....jugadorazo....!!!! Pidamos condiciones,no se pierde nada con ello.

  4. Y porque dejamos ir a Oroz? en el ascenso de Chacarita fue fundamental y después no le dieron mayores chances en el equipo de primera, o para gastar plata por un suplente como es Zelarrayan, ponía por el melli Romero

  5. A Coudet no le gustan los jugadores de buen pie. Por eso Ganso no podría ser pedido, además es muy pecho.
    No quisiera que se desprendan de Ojeda. Sabido es el gusto de Coudet, que en cualquier momento deja a Zaracho de suplente.
    No quiere al Facha, no quiere a Amaral, no quiere........ se entiende??
    ESPEREMOS QUE EL ESTADO FISICO ACOMPAÑE.

  6. Si llegara a tener de rival a Amaral, el Chacho puede llegar a patear se los hu.... Mejor que le dé un voto de confianza de tres partidos y puede llegar a ser titular. Tiene lo que ningún otro tiene, terrible pegada de media distancia. No cuesta nada probar eh ...?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba