Coudet firma con Racing

Llegó el momento. Si bien ya estaba todo arreglado entre Eduardo Coudet y Racing, lo que se estaba dilatando era la firma. Un gancho que termina de ponerle fin a una negociación que estaba arreglada de palabra antes de que el técnico se fuera de vacaciones. Claro, había algunos puntos que los directivos debían cumplir antes de que el DT pusiera el gancho. Ya con las dos partes felices, este miércoles el Chacho firmará por 12 meses con Racing y será oficializado en una conferencia de prensa.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

El entrenador había puesto como requisito fundamental que Matías Zaracho y Leonardo Sigali siguieran en el club a cualquier precio. Lo pidió Coudet y también Licha López. Con ese punto saldado, la otra cuestión que debía atender la dirigencia era la de los refuerzos.

A diferencia del mercado de pases pasado, Coudet quería tener armado el plantel de Racing lo antes posible. Y así fue. Al menos en gran parte. Matías Rojas y David Barbona ya son jugadores de la Academia. El de Atlético Tucumán ya se entrena con el club, mientras que el paraguayo se sumará luego de que termine su participación en la Copa América.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Ahora, el Chacho espera que se arregle la llegada de Walter Montoya, un sueño que tiene desde que se puso el buzo de Racing. Pero no es lo único. Además aguarda por la llegada de un lateral derecho que reemplace a Renzo Saravia.

coudet en racing
Coudet y una sonrisa, una costumbre en Racing. foto MARCELO CARROLL

Coudet está feliz en Racing

Su continuidad no sólo tiene que ver con la llegada de refuerzos y que sigan Sigali y Zaracho. Además, el entrenador está muy contento y conforme en Racing.

MÁS NOTICIAS  Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

Coudet llegó hace 18 meses, en enero 2018, y enseguida se ganó al plantel. Siempre con buena onda y muchas ganas de trabajar, y con la dureza necesaria en momentos malos, el Chacho engrosó la espalda.

Claro, también fue determinante la banca de Licha López. El ídolo y capitán lo bancó en la cancha con 17 goles y un nivel bárbaro, lo hizo con un abrazo en el momento más duro del Chacho y, más que nada, en los micrófonos a la hora de pedir que siga.

6 comentarios en “Coudet firma con Racing”

    1. BATISTA ACABA DE DAR LA LISTA PARA LOS PANAMERICANOS.....VARIOS CLUBES NEGARON A LOS PIBES....RACING A ZARACHO....AGARRO LO QUE PUDO...NO HAY NI UNO DE RACING....YA LO DIJE EN OTRA OPORTUNIDAD....PARECE. QUE NO HAY NADA INTERESANTE ABAJO. .

  1. Racing como club grande tiene que tener un plantel acorde a su jerarquia,estoy de acuerdo con el chacho,se necesita un 4 en reemplazo de Saravia,como opcion ya se entrena Caceres de la reserva con el plantel profesional,pero no se le puede tirar la responsabilidad ,teniendo hoy solo a Pillud

  2. Hay varios chicos de las inferiores que van a la pretemporada con la primera y ahi tendran que demostrar que estan para jugar en RACING, que no es para cualquiera. Ademas Chacho, esta armando el plantel que quiere que este bien aceitado para la proxima Copa Libertadores que todos queremos ganar.-

  3. Roberto Raúl Azcune

    Coudet puede ser tentado con el cargo de DT de la Selección Nacional, en cualquier momento. Su contrato con Rácing debería prever alguna claúsula al respecto. En primer lugar, para que no deje al equipo imprevistamente sin cuerpo técnico ; y además, para que tal como como se hace con los jugadores con el llamado "Derecho de Formación"; la institución reciba una compensación por haber prestigiado y aumentado la cotización de Coudet, teniendo en cuenta que con Rácing por primera vez dirigió a un equipó campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba