Racing en Orlando

Dos que se destacan en la pretemporada de Racing

La primera parte de la preparación no es sólo correr y meter. La puesta a punto física es una cuestión determinante, está claro, pero la pretemporada también sirve para otras cosas. Muchas veces los entrenadores notan cosas en sus jugadores. Cuestiones anímicas, fútbolísticas y hasta físicas. En líneas generales Eduardo Coudet se muestra contento y conforme con lo que está realizando el plantel de Racing en Orlando. Sin embargo, hay dos jugadores que se están destacando por sobre el resto en estos días.

Justamente esto hace que el Chacho sonría aún más porque no se trata ni de ninguno de los 11 titulares habituales de la Academia ni de los dos refuerzos que ya se encuentran entrenando en Racing. Los que más le llaman la atención al cuerpo técnico son Jonatan Crsitaldo y Diego González. Dos puntos a favor para jugadores que Coudet observa detenidamente.

El Churry está terminando de arreglar su continuidad en Racing y para el Chacho es una pieza importante ya que es el primer cambio en delantera. También es clave en el grupo, donde es de los primeros en tirar buena onda y siempre darle para adelante. El caso del Pulpo es diferente. El volante regresó de un préstamo en Tijuana y, por pedido de Coudet, se quedó en el plantel. Ahora le está dejando en claro al DT que lo puede tener en cuenta si lo pretende dentro de los 11.

Tanto el Pulpo como Churry se mostraron muy bien en los trabajos físicos y dejaron una buena impresión. Pero no terminó ahí. Además, ambos jugadores se muestran muy finos con la pelota pese a lo desgastante de la pretemporada.

Racing de pretemporada
Coudet está contento con la pretemporada de Racing .foto MARCELO CARROLL

Los refuerzos de Racing, de a poco

Hasta ahora el Chacho goza de las llegadas de David Barbona y Matías Rojas, quienes ya entrenan con el plantel como si fueran uno más. Es cierto, el paraguayo viene de jugar la Copa América y lleva pocos días por lo que recién lo están viendo en acción.

Distinto es el caso del ex Atlético Tucumán, quien ya es jugador de Racing desde que el plantel se reencontró en Avellaneda. Además, el entrenador aguarda ansioso por Walter Montoya, quien se sumará en los próximos días.

3 comentarios en “Dos que se destacan en la pretemporada de Racing”

  1. Por que racing no le opornidad a los juveniles, salvo saracho después nadie más como lo hace River, los chicos de se siguen llendo

    1. Todo bien con las inferiores y ojalá tendríamos todo el equipo surgido de ellas. Pero por algo no están en la primera. Alguien oyó deshacerse en elogios por las actuaciones de Cuadra, Mansilla, Oroz, Bareiro, Lotti más allá de algún gol importante que haya hecho o el mismo Dineno que después de haber pasado intrascendentemente por Témperley y otros clubes recién después de muchos años tuvo una temporada exitosa (en Ecuador, aclaremos)? Alguien ve a los otros grandes o a los europeos matarse por contratar a quienes nombré? Los que fueron buenos (Lautaro, Zaracho) jugaron y brillaron. Con los otros de titulares no hubiésemos sido campeones. Así que tranquilos, el pibe que sea bueno jugará, y al resto del equipo los traeremos de otros clubes, saldremos campeones, y los haremos millones de dólares por el solo hecho de haber vestido nuestra casaca y más aún si lograron coronarse con un título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =

Ir arriba