Dos refuerzos de Racing al caer

Racing necesita refuerzos para dar vuelta la página. Porque los tres golpes durísimos que recibió, más la pobre imagen que dejó ante Godoy Cruz hacen necesario un lavado de cara. Y ni hablar que entre lesiones, suspensiones y jugadores que, inexplicablemente, la dirigencia dejó ir antes de que lleguen las caras nuevas, el banco de suplentes no da demasiadas variantes. La dirigencia sabe que el clima se puso espeso porque sumado a las derrotas y eliminaciones se agregó el video de Capria y la salida de Nery Domínguez. Otros dos condimentes que le pusieron picante a la situación. Por eso, para suavizar, la CD pretende avanzar en el mercado de pases de la Academia.

En ese contexto, el principal objetivo es cerrar dos refuerzos para Racing que parecen estar al caer. Dos delanteros que fueron pedidos por Fernando Gago. Hablamos de Maximiliano Romero y de Johan Carbonero. Dos incorporaciones en este mercado de pases de la Academia que llegarían para tapar huecos y darle más opciones al entrenador.

Si nos referimos a Romero, llega para ocupar el lugar que dejó libre la salida de Javier Correa. El delantero ya acordó su renovación con el PSV, que lo cederá a préstamo por 18 meses al club con una opción de compra. La intención es terminar de pulir detalles este miércoles y que el jueves se realice la revisión médica correspondiente. Una vez que la pase, proceder a la firma del contrato.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River
Racing refuerzos
Romero y Carbonero, dos refuerzos de Racing al caer.

El caso de Carbonero es similar. Ante la lesión de Hauche y la salida de Garré, a Racing le faltan refuerzos en esa zona. Lo positivo es que el colombiano llega con ritmo de competencia, ya que es titular siempre en Gimnasia. Por lo tanto, una vez que ponga en gancho podrá ser mandado a la cancha por Gago.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Está todo acordado entre Racing, Gimnasia y Once Caldas y luego de haber sido analizado por legales de Racing, sólo resta definir algunas cuestiones del contrato del jugador y la idea es poder hacerlo este miércoles. Si todo va bien, la intención es que también se haga la revisión este jueves. Si esto ocurre la CD lograría cerrar dos refuerzos antes del partido de Racing y, está claro, bajaría un poco la espuma de la bronca por lo que ocurrió en la última semana.

Racing sigue buscando más refuerzos

Más allá de haber acelerado con Maxi Romero y Carbonero, el Mercado de pases tiene otros objetivos para la Academia. En ataque el entrenador tiene en la cabeza buscar una tercera alternativa que pueda jugar tanto de nueve como por los costados. Por eso le pidió a la CD hacer que regrese Nicolás Reniero. Otro nombre que surgió en las últimas horas, siempre pensando en una tercera opción, es el de Brian Mansilla. El delantero debe regresar de plantense.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

Aunque además de los refuerzos que Racing busque en ataque, también mira en otras zonas del campo. Un central derecho es también prioridad para Gago. En este caso saben que el titular es Sigali, pero también tienen claro que no hay quien lo reemplace. Mucho menos ahora con la salida de Nery Domínguez que podía cumplir esa función y la de volante central.

También el entrenador tiene en mente que en este Mercado de pases se pueda sumar a la Academia un interno más. Un jugador que pueda darle variantes y alternativas en la mitad de la cancha, pudiendo jugar como interno por cualquiera de las dos posiciones.

31 comentarios en “Dos refuerzos de Racing al caer”

  1. Una consulta muchachos!!! Romero ya reprobó una revisión médica en Udinese!!! Se sabe xqe??? Y en caso qe vuelva a pasar cuál sería el plan B????

    1. Gago quiere uno como él jugaba..nada de tirarse al piso..solo hacer jueguito y tiki..tiki....olvidate de un bastia..videla......

    2. Puro capricho del entrenador..el fue 5 y con poca marca por eso no pide uno y por eso como Moreno muchas veces queda mal parado igual que la defensa Tanto insua como sigali son lentos asi nos va porque que cadualidad perdemos la pelota y quedamos mal parados y no es solo culpa de los jugadores el tecnico ayuda y mucho

    3. MAXIMILIANO CAMILO

      Por fin alguien que atina en algo de tantos comentarios boludos. con vos discuto de futbol, es lo que le falta a racing, pierde mucho la pelota a espaldas de moreno que no es de quite, es crack, pero no es un volante de corte. y ahi comienza el problema de gago, retrocede mal.

    1. Me parece que pifiaron re feo, porque no arreglaron con Nery? y no traen a ningún central? con que van a la defensa? solo Sigali? vamos amigos así vamos a tener que poner los tres arqueros en el arco para que no nos llenen la canasta y este chico Caseres no es central eh!!?

  2. Blanco hdp conoces a un tal luciano vietto ....pagaate 3.5 palos x chanchona mas 1.2 lo q cobra ... haste una y trae a roger y a vietto

  3. Ahora alguien sabe bien cual es la actualidad de este Romero porque no se sabe mucho y si fuera goleador no lo soltarian...otro clavito no porque asi racing no solo no va a ganar sino que nuestra economia se va al tacho

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Es inentendible, oh....mejor dicho al revés, porque gastar si a vos te deben, Defensa tiene 2 jugadores nuestros que quiere, y nosotros con plata y canje podemos negociar, Bou, Rotondi y Frías, y lo vuelvo a repetir, Blanco, Gago caprichosos de mierda arreglen con Nery, están a tiempo, siempre saldrá más positivo el que lo que vendrá

  4. Bien por los 2 refuerzos.Ahora decir que viene uno de ellos a reemplazar a Garré causa gracia si era suplente del suplente y ninguno de los 4 técnicos que hubo lo tuvo en cuenta.

  5. Como van a cerrar el traste todos estos tirakk jajajajajaja aprovechen ahora cobrarle a sus jefecitos por que en un par de semanas se quedan sin laburo OTRA VEZ como todo el semestre pasado! Jajajajajaja
    Que triste y hillante debe ser la vida del troll!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!

  6. Con Romero hay una cosa que no me cierra, hace rato que no juega, tuvo varias lesiones importantes y la tercera cosa que me hace sospechar, es la baja opcion de compra que dicen le van a poner del PSV, 1.5 mill por el 50% del pase. Ellos pagaron 10 mill, ahora practicamente asumen una perdida del 70%, es raro.

  7. A Dani Alves le avisaron que no seguirá en Barcelona: a los 39 busca club para llegar a Qatar 2022
    El club catalán le comunicó que no le renovarán contrato para la próxima temporada. Para Tite, DT de Brasil, es importante en el seleccionado brasileño........ Capria.... tráete a Dani Alves.......

  8. Compren un 5 de marca y entreguen en forma de pago "AL PECHO FRIO" de Matías Rojas, de última todos los socios hagamos una poya y lo indemnizamos al muerto ese para que abandoné el futbol.

  9. Pagamos 3.5 millones por la media res de cardona. Quire decir que la vaca entera cuesta 7 palos verdes!! Eso es tirar la guita!!! Y dejaste ir a Nery Dominguez? Gran error, y no es el primero!!!

    1. Y Wanchope ? que Blanco lo querìa traer y Gago le bajò el pulgar... eso es un nueve de àrea, solo los volviò loco a las gallinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba