Fran Gómez, de lo mejor de la Reserva de Racing

No fue un gran partido de la Reserva de Racing. Pero siempre hay cosas para destacar en un partido de fútbol. Por más que el equipo del Lagarto Fleita siga sin ganar, el empate sin goles ante Banfield dejó algo claro. El arco de la Academia, del que tanto se habló en el último tiempo, está más que cubierto. Como bien dijo Fernando Gago son cinco los que tiene y en buen nivel. Porque más allá de Gabriel Arias, Chila Gómez y Matías Tagliamonte, abajo también hay pibes que asoman. Además de Daniel Juárez, el cuarto arquero, también hay un quinto. Fran Gómez, titular en la Reserva de Racing, tuvo un buen partido contra Banfield.

El arquero de 18 años es visto como una de las máximas promesas del predio Tita y el arquero con más futuro en el club. Si bien no participó del torneo de L' Alcudia, fue varias veces citado por Javier Mascherano (jugo en Toulon) a la Selección Sub 20 y es muy seguido de cerca. Contra Banfield, Fran Gómez tuvo tres muy buenas atajadas para mantener el cero en el arco de la Reserva de Racing. Gracias a él, la Academia casi se termina llevando el triunfo, pero no estuvo fino en los metros finales.

Reserva de Racing
La Reserva empató sin goles contra Banfield.

Las opiniones en la Reserva de Racing sobre Fran Gómez

Hace rato que en Racing vienen elogiando a Fran Gómez, el arquero de la Reserva. "Tiene buen juego aéreo, le gusta jugar adelantado, que es lo que te hace tener una buena lectura. Tiene buena voz de mando, ordena, pero no habla por demás. Después la tranquilidad con la que juega y con la que se maneja en el arco”, lo describió Nacho González. Y agregó: "“Recién está transitando la mitad del año de quinta división y ya ha jugado bastantes partidos en reserva. Tiene un potencial enorme y ojalá que tenga un techo bastante alto. Hay puntos para mejorar, pero eso se va a ir corrigiendo con el tiempo. Se lo está llevando despacito, esa es la idea, sin apurarlo. Con muchísima comunicación con Damián Albil, que es quien lo tiene, estamos permanentemente en contacto”.

Además de Nacho González, también el Lagarto Fleita, DT de la Reserva de Racing, habló sobre Fran Gómez. "Es un arquero que tiene mucha proyección. Para su edad, y teniendo en cuenta que está en reserva, tiene mucha personalidad, trabaja muy bien. Es muy serio y muy profesional, tanto dentro como fuera de la cancha. Vive los partidos de una manera muy intensa, y tiene buena voz de mando”.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Fran Gómez, de lo mejor de la Reserva de Racing”

    1. Los nombrados deberían estar en el plantel de primera, lo mismo que varios prestados, Sánchez, que es 3, Matias Núñez que es 5, Alan Ortiz y Rojas que son volantes.
      José Luis Gómez es inexplicable que no sea titular.
      Un saludo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba