Mano a mano con RdA

Independiente y Falcioni se quejan antes de Racing

Maggi y las amenazas de los hinchas de Independiente

Iván Maggi sigue saboreando aquel clásico entre Racing e Independiente aunque hay un recuerdo que lejos de generarle una sonrisa en su momento le causó angustia. En diálogo con Racing Vivo, el juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi reveló lo que debió atravesar luego de aquel clásico donde le cometieron un penal en el último …

Maggi y las amenazas de los hinchas de Independiente Leer más »

Gonzalo Sosa, la joya de Racing

Gonzalo Sosa: "Quiero divertirme sin pensar en lo material"

Con los pies sobre la tierra y sin marearse pese a los intereses de varios gigantes de Europa, el juvenil de Racing Gonzalo Sosa abrió su corazón en RDA para contar su historia. Surgido de un humilde barrio en el conurbano bonaerense y atravesando un momento familiar difícil tras la muerte de su abuelo, el …

Gonzalo Sosa: "Quiero divertirme sin pensar en lo material" Leer más »

El Tanque Gerk y la Reserva de Racing

Gerk: "En Reserva recuperamos a varios chicos"

Mientras el plantel de Primera comenzó este sábado sus vacaciones tras la dura derrota en al final contra Colón, la Reserva de Racing comenzó el período de descanso bastante antes por no haber clasificado a los cuartos del torneo que finalmente ganó Sarmiento de Junín. Licenciados hasta el próximo jueves, los juveniles no tuvieron el …

Gerk: "En Reserva recuperamos a varios chicos" Leer más »

"De chico, Chila Gómez era un grandote habilidoso”

"Andá al cyber, está ahí...". A menudo, Lisandro Digiuni recibía esa indicación cuando pasaba por el domicilio de Gastón Gómez a buscarlo en el auto para llevarlo al entrenamiento. Con el dato que le daba la mamá del pequeño, Digiuni procedía a iniciar el camino que ya conocía: se subía al coche, se dirigía hacia …

"De chico, Chila Gómez era un grandote habilidoso” Leer más »

Alex Luna, Racing

Los pibes de Rafaela que mueren por jugar en Racing

Tienen en común mucho más que los 17 años, la camiseta de Atlético Rafaela que comparten y que todavía no pudieron debutar en el fútbol grande de la Argentina. Los dos son, además, jugadores que la Academia de Avellaneda observa desde hace algunos mercados de pases con el objetivo de sumarlos como apuestas, del mismo …

Los pibes de Rafaela que mueren por jugar en Racing Leer más »

"Es muy motivante enfrentar a un grande como Racing"

De pasado en Tige y Atlético Rafaela, entre otros equipos de Uruguay, Andrés Rodales atesora en su galería de fotos de Instagram una en la que aparece besando un trofeo. Es una de las imágenes que eligió inmortalizar durante los festejos por el campeonato de su equipo Rentistas, un equipo en ascenso, conquistó en 2020 …

"Es muy motivante enfrentar a un grande como Racing" Leer más »

Luana Muñoz y cómo debe crecer el fútbol femenino

Es una de las nuevas incorporaciones del Racing de Antonio Spinelli, pero su historia vinculada al club es muy fuerte. Cuando hablamos de raíces Académicas o de sangre celeste y blanca, tranquilamente ella podría ser un ejemplo de esto. De patear entre adoquines en la calle Corbata, hasta el fútbol profesional. Pasando por el papi …

Luana Muñoz y cómo debe crecer el fútbol femenino Leer más »

"Me crié pateando contra los portones del Cilindro"

Es una de las nuevas incorporaciones del plantel dirigido por Antonio Spinelli, con una historia vinculada al club muy fuerte. Cuando hablamos de raíces Académicas o de sangre celeste y blanca, ella es un fiel ejemplo de esto. De patear entre adoquines en la calle Corbatta, contra los portones del club, a llegar al fútbol …

"Me crié pateando contra los portones del Cilindro" Leer más »

Dario Cvitanich mano a mano con Racing de Alma

Cvitanich: "Puedo ser un burro, pero merecía irme de Racing jugando"

Darío Cvitanich dialogó con Racing Vivo, el programa de Racing de Alma. Dejó varios títulos en una nota profunda, reflexiva y visceral. Pero el que más hizo ruido tuvo que ver con lo que vivió el año pasado, jugando poco y estando relegado. A tal punto que tuvo miedo de no poder despedirse de Racing …

Cvitanich: "Puedo ser un burro, pero merecía irme de Racing jugando" Leer más »

Ir arriba