Racing y una enorme complicación con los refuerzos

Racing Gago

Racing necesita refuerzos, está más que claro. Mucho más luego del muy mal año que hizo, en el que no cumplió ningún objetivo (clasificar a la Copa Sudamericana no lo era). La Academia necesita hacer un buen mercado de pases. La reconstrucción del plantel es vital y acertar en los nombres también. En Racing ya se acordó la llegada de dos refuerzos, de Gabriel Hauche y Facundo Mura hablamos. Sin embargo, no todo es tan sencillo. De hecho, ya pensando en los siguientes jugadores, aparecen complicaciones.

Una cuestión que excede al dinero, a lo que se puede arreglar con el jugador, a las ganas y el convencimiento de Gago o a cualquier plan de pagos. Tiene más que ver con lo malo que se vino haciendo en los últimos años y que la Academia debe resolver en este mercado de pases.

Más allá de los posibles nombres que se acerquen, el plantel actual está totalmente desequilibrado. Lo que, muchas veces, no te permite incorporar por la superpoblación. Es sencillo. Más allá de los niveles, para que lleguen jugadores en algunos puestos, es necesario que se den algunas salidas. Y la explicación es sencilla. No se pueden pagar cuatro sueldos por el mismo puesto. Racing necesita refuerzos y en ese dilema se encuentra.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Mauro Luque, otro que volvió a irse de Racing

En la Academia saben que parte de hacer un buen mercado de pases es lograr desprenderse de jugadores con un buen salario, pero que ante la llegada de los nuevos no tendrían tanto lugar. Intentar equilibrar más al plantel y que no exista esa superpoblación que trae problemas económicos y, además, complica el manejo del grupo en el día a día ya que se hace imposible darle oportunidades a todos.

Los puestos en los que hay superpoblación y Racing necesita refuerzos

Racing acaba de cerrar a uno de sus refuerzos, el segundo. Y se trata de Facundo Mura. Sin embargo, ahora busca desprenderse de algún lateral derecho ya que tiene cuatro (o cinco) en esa zona. Además de la flamante incorporación, contamos a Iván Pillud, Juan Cáceres, Ezequiel Schelotto y Fabricio Domínguez. Es un despropósito pagar cinco sueldos por un lugar en el lateral derecho y en la Academia saben que en este mercado de pases se tienen que desprender de uno o al menos dos.

MÁS NOTICIAS  El contrato de Piovi, clave para que siga en Racing
Racing refuerzos
La Academia debe desprenderse de jugadores en el mercado de pases. Foto: Prensa Racing.

Otro puesto en el que no hay lugar para caras nuevas, pese a que lo necesita, es el volante central. Racing busca refuerzos en el medio, pero también quiere que se den algunas salidas. De cinco aparecen Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Julián López y hasta lo han hecho Aníbal Moreno y Lolo Miranda. Gago pretende la llegada de un cinco, pero en la Academia buscan que al menos se vayan dos en este mercado de pases. Caramelo, Juli López y Miranda son los tres apuntados para dejar el club. Si se dan estas salidas en Racing quedaría uno de los nuevos refuerzos, más Nery, Aníbal Moreno (que también puede jugar de interno) más algún juvenil. Algo mucho más lógico.

MÁS NOTICIAS  La opción de compra que Racing le puso a Centurión

Un puesto donde Racing ya decidió no sumar refuerzos, y donde sabe que se están acumulando nombres es el lateral izquierdo. Con Eugenio Mena como indiscutido, atrás aparecen Cortez, Galván y Prado, quien también puede jugar de central. A ellos se le suma Mura, otro que si bien es derecho, ha jugado por izquierda. Así las cosas, saben que en esa zona no pueden incorporar a nadie.

Racing necesita refuerzos urgente, pero también salidas inminentes. Es parte de la reconstrucción del plantel y lo que le permitirá equilibrar y jerarquizar los puestos. Una de las tareas más complejas para la Academia en este mercado de pases.

43 comentarios en “Racing y una enorme complicación con los refuerzos”

  1. Creo que Ongaro, Frascuelli y Rastelli están libres....... Ah y Gago en puntitas de pie anda tras Insúa de Aldosivi. Que futuro!!!!!!

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==JORGE..09==NO. CABE DUDA NADA. MEJOR QUE.==== NO PERDER EL. SENTIDO DEL. BUEN HUMOR====CLARO. QUE .........NOMBRASTE A..TRES FENOMENOS..DE ESOS QUE YA NO. VEREMOS MAS...==ONGARO==GRAN JUGADOR.==EL. URU ==FRANCUELLI==MI MADRE. QUE GARRA. NO. SOLO. CALIDAD TAMBIEN.TENIA..PURO. CORAZON.EL. CORADO. ==RASTELLI==
      RECUERDO. EL. DIA QUE. DEBUTO. EN ==LA ACADEMIA==FUE EN LAQ CHACAN DE LOS AMARGOS..QUE MAS. AMARGOS QUEDARON..CON EL. PARTIDO. QUE LE JUGAMOS...PERO. LO MEJOR..FUE EL. ESPECTACULO JAMAS VISTO. EN UNA CANCHA DE FUTBOL..===AL TERMINAR EL PARTIDO.. QUE SE DESATO UNA NUBLINA..LA==HINCHADA N-1- .....QUE COPARON LA MITAD DE LA CANCHA..TODOS. CON ANTORCHAS CANTANDO
      ==RAYON. RAYADO ..ARRIBA EL. COLORADO ==QUE SE FUE LLORANDO. DE LA EMOCION QUE SENTIA AL. VER. LAS. TRIBUNAS....TODOS LOS DIARIOS EN SUS TAPAS. LLENARON CON FOTOS DEL. ESPECTACULO QUE JAMAS SE VIO EN UNA CANCHA DE. FUTBOL.......ALLA POR LOS. ANOS..50..VIAJO. EN. UN AEROPLANO. CON. UN DIRIGENTE DE ..LOS AMARGOIS..........ENTRE EL. CHAMUYO.ME. DICE.....JAMAS PODRE OLVIDAR ESE ESPECTACULO DE. LA. HINCHAS DE==RACING==..EN. NUESTRA CANCHA ... ANEGDOTAS NO MAS QUE ....UNO TIENE EL. PREVILEGIO DE PODER RECORDAR ... .ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. PARTE DEL DESASTRE QUE ES LA CNFORMACIÓN DEL PLANTEL, ES RESPONSABILIDAD DE CAPRIA, SIN EMBRAGO, LE RENOVARON EL CONTRATO. NO HA HECHO NADA BIEN Y AHORA QUÉ HACE? NO MIRA LA PRIMERA NACIONAL NI EL INTERIOR. OTROS CLUBES SIN EL PRESUPUESTO DE RACING, CONTRATA JUGADORES DE BUEN PRESENTE Y SIN LOS COSTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS.

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      ALFREDO NO PIDAS PERAS AL OLMO. EN RACING ES UN DESCONTROL TAN GRANDE QUE SE COMPRARON JUGADORES DE ACUERDO AÑ GUSTO DE ALGUN DIRIGENTE O DEL TECNICO DE TURNO Y EL PRESIDENTE DIO LA CONFORMIDAD. LO LOGICO EN UN CLUB ORDENADO ES TENER ENYRE 23 Y 25 JUGADORES. DE ALLI DOS POR PUESTO Y TRES ARQUEROS Y A LO SUMO DOS COMODINES. EN RACING TENEMOS 5 LATERALES DERECHOS EN REALIDAD DE TODOS NO HACES UNO BUENO. PERO NO TENEMOS UN ARQUERO QUE REEMPLACE A ARIAS DE UN MISMO NIVEL. NO HAY REEMPLAZANTE DE SIGALI, NO HAY UN CENTRALIZQUIETDO, SOBRAN LATERALES IZQUIERDOS. EL MEDIOCESTA SUPERPOBLADO DE MEDIOCRES Y ARRIBA, BUENO SACANDO AL BUENO DE HAUCHE, NO TENEMOS NADA DESTACABLE. ASI RACING ENFRENTARA TRES COMPETENCIAS DURISIMAS Y QUE DIOS NOS AYUDE

      1. Con que necesidad metes un comentario tan apático si el mercado de pases recién arranca y ya trajeron 2 refuerzos Andrés? No te entiendo, decís que querés lo mejor para Racing y te la pasas tirando caca en cada comentario? Por que no tenés un toque de paciencia y esperas a ver como termina el mercado de pases? Hay que tener fé de que vendran los refuerzos que necesitamos, y si no llegan, después tendremos tiempo de sobra para quejarse criticar y reclamar, POR QUE HACERLO AHORA CUANDO NO SABÉS QUE VA A PASAR? SI LLEGAN LOS REFUERZOS VAS A QUEDAR MUY MAL PARADO CON TANTA CRÍTICA SIN SENTIDO CAMPEÓN, AFLOJÁ CON LA ANSIEDAD, TE VA A HACER MAL.

        1. Hola Marcelo, puede que tengas razón y andamos algo ansiosos... Pero si te fijas, una de las notas dice que van a buscar a Insúa... Eso es jerarquía?? Da miedo jajaja

  3. Sí, correcto, hace poco me refería en un comentario a esto. No podés tener en el banco (o reserva) a demasiados jugadores que cobran un sueldo más o menos de titular. Está muy mal equilibrado el plantel.
    De todos modos, hay algunas cosas discutibles. Por ejemplo, Schelotto o Cortez están, pero no juegan así que casi que no cuentan. Es cierto que es por malas gestiones, pero en los hechos no suman. Cáceres puede ser central, no lo contaría como 4 sino como reemplazo de Sigali. Fabricio podría no jugar de 4. Lo mismo pasa con los 3, en realidad Galván y Prado no está claro que estén para jugar en esa posición. Galván va bien al ataque pero marca mal. Prado puede ser central izquierdo y de 3 no anduvo bien.
    Nery tampoco juega de cinco con Gago (cosa que no entiendo). Los mediocampistas no se sabe qué función cumplen. Martinez, Moreno, Miranda... ninguno juega estrictamente de cinco pero a la vez pueden ser cinco todos... muy confuso.
    Además, hay jugadores con los que hay que tomar decisiones firmes. Si Rojas no va a jugar no podés tenerlo en el banco, siendo un jugador de selección y que seguramente cobra un sueldo alto. Ahí tenés que ver cómo lo negocias, aunque sea que se vaya a préstamo sin cargo.
    Me parece que primero hay que definir las posiciones que van a tomar los jugadores, uno de los grandes problemas que veo en Racing ultimamente es que es todo una ensalada, no sabemos quién juega de qué, entonces Copetti puede ser 7 o 9, ¿es 7 o 9? ¿en qué lugar necesitamos otro jugador? ¿Hauche va a ser 7? Etc, etc., hay que ordenar primero cuestiones como esa y después ver qué se necesita. Aunque hay puestos en los que claramente se necesitan refuerzos (sobre todo el 5, la defensa y posiblemente algún 9).

    1. Cáceres mide 173 cm sino me equivoco... Quien pondría un central tan bajo y mas para ocupar el puesto de Sigali? Que Cáceres siga de 4 pero a préstamo en otro club!!!

        1. El problema principal de todo ésto es que en realidad Cáseres es ENGANCHE NATURAL hizo todas las inferiores jugando de 10 al igual que Fabricio Domínguez, éstos dos chicos son víctimas de los DTs que les gusta inventar puestos y creen que un jugador puede jugar bien y rendir en cualquier posición cuando está más que probado que no es así, muy por el contrario son contados los jugadores polifuncionales, una pena pero ninguno de los dos son laterales, ni centrales ni volantes por derecha que quizás sea donde mejor pueden rendir.
          Saludos.

        2. MORO DE U. S. A

          MORO DE U. S. A
          DON==RICHARD==PASARELA JUGADORAZO..AUNQUE SEGURO NO VISTE JUGAR A==EL REY PETIZO==ERNESTO. GUTIERREZ== EN ==LA ACADEMIA==SIN OLVIDARME AL. ==LEON==NATALIO PESCIA==DE LOS. BOSTEROS....ES DECIR. NO. ES LA ALTURA SINO.
          LO QUE SABEN HACER CON LA REDONDA........ABRAZO MACHAZO. CHAU. MORO DE U. SA.

  4. Ojo muchachos con los comentarios que el abogado de Blanco se enoja!!!! Digan que está todo fenómeno y QE el hincha no sabe nada y el periodismo miente y el qe crítica a esta CD es porque busca un rédito político!!! Antes de criticar la opinión ajena que algunos se saquen los corpiños de los ojos!!! AL FINAL LOS GILES TERMINAN SIENDO ELLOS !!! LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD!!! Y HOY NUESTRO AMADO CLUB VIVE UNA REALIDAD DEPRIMENTE EN TODO SENTIDO!!! Feliz año para todos !!!!

    1. Es logico que ocurra esta desorganizacion cuando tenes 4 tecnicos en 2 años, al tecnico, a cada uno le gusta este jugador,al otro ,el otro y asi, entonces contratas 15, que no sirven ni 4, a las pruebas me remito, River hace 7( siete) años el mismo tecnico, juega Pedro, entra Jorge y juega igual, teniamos en abril de 2019, un equipazo, que hicimos lo destruimos, al Chacho habia que pagarle mas, se le hubiese pagado, y hubiera salido barato o compensado, porque? porque hubiesemos ganado campeonatos o sea mas plata, y tendriamos un equipo ganador, super competitivo y de gran valor, ganas titulos se revalua tu activo, pedi precio por alguno de las gallinas, te piden fortunas, se entiende que hicimos muchas cagadas!!!

      1. De verdad siguen con el Chacho? Que pico quieren a Racing. Un DT que perdía con las gallinas como amargo y entre otras cosas nos dejó fuera de la Libertadores por falta de actitud. Todo bien salimos campeones del campeonato de acá pero nada más. No la copa Argentina ganó.

  5. Es lógico, los marcadores x derecha y izquierda que tenemos hoy entre todos no haces uno, salvo pillud mena y mira. En la mitad de la cancha para mí el único 5 que hay es Mauricio Martínez, también creo que si se va traer un volante creativo debería sacarse de encima a Rojas pero no hay ofertas.

  6. A todos los que nos trataron de convencer que Racing tenia uno de los mejores planteles de la liga... pregunto: Por que a nuestros jugadores nadie los quiere? No podemos vender a NADIE. Obvio que es un despropósito pagar sueldos al pedo, pero sin REFUERZOS Y CON UN TECNICO PERDEDOR que solo busca jugadores "amigos", con sueldos impagables en la Argentina... vamos a estar muy mal !!!!! Como siempre ojalá me equivoque...

  7. Muy mala politica de compra de jugadores en los últimos años, dan como resultado esta dura realidad. Cocca trajo a Noir, Castillon, Ibarguen, etc. Bkcc trajo a Miranda, Fertoli, etc. Pizzi a Piatti, Chancalay, etc. Sin embargo el Chacho eligió a Sigali, Donatti, Nery Dominguez, Chelo Diaz, Pol Fernandez, Arias, Mena y sostuvo a Saravia, a Centurión y a Lautaro. Esa es la diferencia. Esperemos que Gago no se equivoque...POCOS PERON CON JERARQUÍA...es lo que hace falta...

    1. Muy mala politica de compra de jugadores en los últimos años, dan como resultado esta dura realidad. Cocca trajo a Noir, Castillon, Ibarguen, etc. Bkcc trajo a Miranda, Fertoli, etc. Pizzi a Piatti, Chancalay, etc. Sin embargo el Chacho eligió a Sigali, Donatti, Nery Dominguez, Chelo Diaz, Pol Fernandez, Arias, Mena y sostuvo a Saravia, a Centurión y a Lautaro. Esa es la diferencia. Esperemos que Gago no se equivoque...POCOS PERO CON JERARQUÍA...es lo que hace falta...

    2. Por favor prestemos regalamos o algo a Rojas ya demostró que es un buen jugador para Defensa pero no tiene sangre para jugar en Racing

    3. Tal cual, no se necesita ser un estratega para darse cuenta lo qué hay que comprar y de que jugadores hay que desprenderse. También hay que observar a los que vuelven de los préstamos. Racing ha ganado mucho dinero con, las ventas pero a la vez ha perdido con las compras. La mayoría de los jugadores que trajo Coudet fueron titulares y algunos de ellos continúan siendo la columna de este Racing.

  8. Muy mala politica de compra de jugadores en los últimos años, dan como resultado esta dura realidad. Cocca trajo a Noir, Castillon, Ibarguen, etc. Bkcc trajo a Miranda, Fertoli, etc. Pizzi a Piatti, Chancalay, etc. Sin embargo el Chacho eligió a Sigali, Donatti, ⁹ Dominguez, Chelo Diaz, Pol Fernandez, Arias, Mena y sostuvo a Saravia, a Centurión y a Lautaro. Esa es la diferencia. Esperemos que Gago no se equivoque...POCOS PERO CON JERARQUÍA...es lo que hace falta...

    1. Si hay superpoblacion dr troncos. No los van a vender ni prestar xq son horribles.
      Schelotto, Martinez, Orban, Miranda, Caceres ponganlos a arreglar las plateas.
      Y a la comision afuera RACING ES DE SU GENTE Y MILITO HAY UNO SOLO

  9. Roberto de Avellaneda

    Lo que no se hizo antes con tiempo y para ahorrar unos dólares, no se puede hacer ahora sin tiempo y sin equipo.

  10. De lo mal que están haciendo las cosas que a estos jugadores no se lo vendes a nadie ni prestados lo quieren ,para vos marcelito que defendes lo indefendible y el día que se vaya todo a pique y se destape la olla de donde se fue la plata ,yo te voy a ir a buscar.

  11. Lamentable administración deportiva, el mal ahorro trae triple gastos, pesima s desiciones a la hora de contratar, cada técnico nuevo deja de lado jugadores y quiere los suyos … y se juntan 4 o 5 al mismo puesto y ninguno rinde … un Horror de administración deportiva!

  12. Si están diciendo que no pueden pagar por un lugar tantos sueldos,para que corno traen a mura!la dirigencia es un desastre,hacen humo con los refuerzos hasta a Neymar dijeron que iba a venir,y después termina viniendo alguien de canje..haber si empiezan a hacer las cosas bien con los refuerzos porq no pueden ser tan desastrosos...

  13. moro de u. s. a

    MORO DE U. S. A
    Un escrito tan real que..don==aAgustin Luele==nos hace llegar....que ..es denominar
    ==AL PAN PAN Y AL. VINO. VINO==aunque intendible. con tantos jugadores en. varios puestos. ..nadies recuerda un partido. bien jugado........sin mucho. que. agregar ..pero. pienso. ((como todos ))que. los encargados de. formar un equipo que este de acuerdo. con lo que representa el ===RACING CLUB DE AVELLANEDA===. futbolisticamente .........se la Pasaron.... meando. fuera del. tarro......como si......formaran un equipo..... para jugar un campeonato. de. barrios...por que pasan esa cosas.... ..desde ya... como aquel. dicho ==========querer es poder............pero ...........para. querer............hay. que saber=========
    ===========================================================================
    abrazo mayor chau moro de u. s. a

  14. Creo que es cierto lo que dice el Ronco el plantel esta desequilibrado y mal conformado, producto de sucesivos errores de los DTS que fueron pasando y de los dirigentes que parecen no saber demasiado de futbol. En los puestos que debemos reforzarnos tenemos superpoblación pero de jugadopres que ya demostraron no estar para jugar en Racing. Cuando a un jugador lo pones en un puesto y no rinde y lo canbias a otro y tampoco rinde me parece que el problema deja de ser el puesto... cuando alguien juega bien, lo hace en el puesto que lo pongan. La realidad es que creo que hay jugadores que deberian jugar en otro equipo mas alla del puesto que deberian ocupar: Miranda, Martinez, Prado, Copetti, Schelotto. A Rojas, Chancalay y Garre se los podria dar a prestamo sin opcion porque creo que son los mas negociables de los que tenemos que deberian irse...
    El mayor movimiento en los mercados de pases suele ser sobre el cierre del libro de pases por lo que creo que en esas fechas veremos llegar algunos refuerzo mas y se iran algunos a prestamo. Me parece que tanto Hauche como Mura son refuerzos porque ambos son mejores que los que tenemos en esos puestos. Ojala puedan traer a Caseres porque es un muy buen 5 y espero que el 9 que deberian traer no sea Hauche... Hay que traer otro 9 asi no terminamos jugando con Copetti y Chancalay...

  15. Che, no existe ninguna foto de Gago dando alguna instrucción, haciendo algo? O aparece pensativo, o con las manos cruzadas o con las manos atrás. Es un DT que no me convence para nada y creo que le están dando demasiado poder de decisión en cuanto al manejo de los chicos. Por ejemplo Segovia, Matías Nuñez y Julián López. Mientras sigue empeñado en traer gente muy mayor que después nos queda de clavo.

    1. Todo bien que no te convenza Gago. Pero si te vas a guiar por las fotos que publican de él... por favor, veamos más fútbol y menos superficialidades.

  16. Es lineal el mercado pases,desde el chacho en adelante,se hablan de decenas de jugadores a traer y estamos sin traer nada a la altura de Racing.
    Comenzamos pretemporada ,la finalizamos y de ultima se trae la 3ra 4ta opción o sea el descarte y adhiero a varios comentarios,no logramos vender ningún jugador,a lo sumo los préstamos como casi ningún club lo hace, sin cargo .
    Por último tenemos un presidente qué pasa sus vacaciones cuando debería estar en el día a día hasta el comienzo del campeonato.
    Por todo esto y seguramente muchas cosas más seguiremos en caída libre.

  17. Que dejen ir a PILLUD !! por favor Basta de ese buen muchacho que cuenta buenos chistes en el vestuario imita al Licha y es muy buen hijo Basta de regalar contragolpes por favor !!

  18. Me parece que el mercado de pases no cerró, y que faltan incorporaciones y exódos todavía. Lo que me preocupa es que queden Gago y Capria: ellos han demostrado muy poco bueno, y muchas cosas mal.
    Entiendo que los dirigentes TODOS, no entendieron la tragedia de plantel que tenemos y todo lo que termine saliendo, será un verdadero dislate.
    No porque pongan, o no pongan la guita para las incorporaciones, sino porque no entendieron en el jaleo que meterán al club siguiendo con este plantel y eso es lo único que se ha hecho: darle continuidad a mucha gente que son UN FRACASO.
    Tienen que darle la LIBERTAD DE ACCION a Pillud, Martínez, Rojas, Schelotto, Garré, Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Cáceres y toda la bosta que nos vienen chupando y descapitalizando, y reemplazarlos con gente joven de cualquier división de los equipos argentinos, peruanos, uruguayos, paraguayos, colombianos, ecuatorianos y venezolanos QUE NO MIRAN Y QUE SEGURAMENTE JUEGAN MEJOR QUE ESTOS CARCAMANES.
    Basta de esta gente: no hacen mucho daño.

    1. Menos mal que muchos acá no tienen que manejar el club. Vos querés darle libertad de acción a un capital de más de 10 millones de dólares...
      La verdad que a veces leo lo que se dice y no se si es en chiste o si es en serio. Lo que sí me queda claro es por qué, aun con los desastres que hace a veces, sigue ganando Blanco. Con la oposición que hay...

  19. como van a querer venir jugadores si esta GAGO!!! por dios...
    Como no trajeron al demonio antes .... era hauche, licha, chancalay, suplente cvitanich.
    ojala cierren un cinco sino va a seguir el mismo problema agravado por Gago

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Les respondo a todos, y vuelvo a repetir, amontonamos burros, caros e ineptos y echamos juveniles, Segovia, Nuñez, Maggi, quiere echar a F. Dominguez, a J. Lopez, y a muchos jugadores juveniles, pregunto: este aprendiz de tecnico, y el otro habil de Capria, que tienen um satelite, sobre el Tita, que le dice quien sirve y quien no, noooo, no gente, este no es ningun boludo, y el otro cara de piedra de Capria tampoco, todos sabemos atras de que van, uno no quiere insitar a violencia, ni descontrol, pero seria maravilloso un banderazo, en la puerta del hotel de Blanco, a ver si se despierta y se da cuenta de esta realidad

  20. El tema acá es dejar a un técnico hacerle contrato x 4 o 5 años de esa manera no vas a tener tanto jugadores x puestos. Xq cada técnico q venga va a jugar distinto y x ende va a descartar varios jugadores y traer lo q al técnico le sirve. Ahora no podemos desprendernos de ningún jugador xq ninguno se destacó en la temporada

  21. Basta de traer muertos refiero por favor q no vuelva Insua lo teníamos era otro muerto Gago Botero esto es RACING no bosta por favor traigan un Dr este es un muerto

  22. Andrés Osvaldo Forastiero

    GUSTAVO CAMPI QUE JUEGA EN EL FUTBOL PORTUGUES y CONTRATO HASTA JUNIO 22, NO PUEDE VENIR A RACING, DE DONDE NACIO Y ES UN CENTRAL IZQUIERDO CON ALTURA Y DE BUEN QUITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba