Racing dio el primer paso

Los días en la playa bajo el sol, con el mar como principal testigo, terminaron. Las vacaciones ya son historia para todos en Racing. El campeón está de vuelta. Con nuevos objetivos y el desafío de seguir elevando la vara, el plantel de la Academia volvió a los trabajos y arrancó con la pretemporada.

Fueron 29 los jugadores presentes en el primer entrenamiento de esta nueva era. Las grandes ausencias fueron las de dos titulares que ya no serán parte de Racing, como Renzo Saravia y Pol Fernández, y la de Gabriel Arias, en la selección de Chile. Pero hubo una cara nueva: Diego González, a quien el Chacho quiere retener.

Volvió Racing y volvió el sol. Eso sí, lo que no aflojó fue el frío. Pero Coudet y los jugadores le pusieron el pecho al invierno. La mañana comenzó con tareas en el gimnasio y continuó con algunas pasadas intermitentes en la cancha auxiliar.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

La buena noticia para Coudet es que ya sabe que de un momento a otro podrá contar con dos refuerzos que pidió antes de irse de vacaciones. David Barbona se realizará la revisión médica en las próximas horas y se sumará al plantel. Además, Matías Rojas será parte de Racing una vez finalizada su participación en la Copa América con Paraguay.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Acá la lista de los presentes en el primer día: García, Olses, Stella, Gómez, Pillud, Donatti, Sigali, Orban, Schlegel, Sánchez, Mena, Soto, Solari, Zaracho, Díaz, Domínguez, Martínez, González, Muscio, López Ojeda, Cardozo E, Cardozo N, Cvitanich, Licha, Cristaldo, Cassierra, Ríos, Cuello.

Racing de Pretemporada
Mena trabajó diferenciado en Racing.

En Racing dos practicaron aparte

No todos pudieron estar al 100% para Eduardo Coudet. Hay dos jugadores que todavía se encuentran en plena recuperación en Racing. De Eugenio Mena y Gastón Gómez se trata. Ambos jugadores hicieron trabajos específicos en el gimnasio del Cilindro e irán sumándose al plantel a medida que vayan teniendo el alta médica.

1 comentario en “Racing dio el primer paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba