Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

Hay un volante central que perdió mucho terreno, se lo nombra poco y su futuro es una incógnita. Fernando Gago pidió por la permanencia de Mauricio Martínez, Lolo Miranda volvió muy fino a la pretemporada y hasta suena con fuerza una posible vuelta de Marcelo Díaz. En este contexto, Julián López es parte del plantel profesional y se debe tomar una decisión al respecto. ¿Por qué? Porque a priori no es prioridad para el cuerpo técnico, pero es un activo importante para el club y a esta hora hay dudas. La dirigencia no está convencida de cederlo sin cargo para que tome minutos y su situación se debería definir en el transcurso de este mes. Ni al club ni al jugador les sirven que no sume minutos y se estanque aún más. En las últimas horas apareció un interés de Platense por Julián López, volante de Racing.

MÁS NOTICIAS  Peligro: Racing se quedó sin opciones por Correa

Según informaron medios partidarios del Calamar, el volante central de la Academia está en la nómina de candidatos apuntados por Diego Huerta. El ex ayudante de Diego Milito en la secretaría técnica de Racing ahora trabaja en Platense y tiene interés en Julián López. Sabe que no tiene minutos en Avellaneda y le pasó el nombre a la dirigencia. De todas formas, las trabas aparecen porque el Marrón busca incorporar a un volante central sin cargo y en Racing todavía no definieron la situación del Perro.

Además de Julián López, Platense también sigue a otro de Racing: Segovia

En este nuevo año, Fernando Gago comunicó que no iba a tener en cuenta a Imanol Segovia y el joven de 20 años deberá buscarse club. En las últimas horas, desde Vicente López hicieron saber del interés de Platense por Imanol Segovia, otro de Racing, antes que el de Julián López. El Calamar está en la búsqueda del préstamo de algún central y posó la vista en el pibe de Racing.

Julián López Racing Platense
El volante central debe definir su futuro.

Según cuentan en Platense, se cayeron otros dos centrales jóvenes antes de ir por Segovia. Matías Pérez (Lanús) y Renzo Giampaoli (Boca) estaban por delante del misionero, pero no pudieron llegar a un acuerdo y ahora van por el de Racing para reemplazar a Kevin Lomónaco, quien fue repescado de su préstamo por el Granate. De avanzar, la operación serían a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. En el Calamar actualmente está cedido Brian Mansilla, cuyo pase sigue siendo de Racing, y uno de sus referentes es Jorge De Olivera, quien pasó por Avellaneda. Además, hasta la temporada pasada también estuvo a préstamo Marcial, quien volvió a la Academia para irse a All Boys

11 comentarios en “Suena en Platense, pero no se definen por Julián López”

  1. Es buen jugador que le falta rodaje y que lo acompañen en el mediocampo por eso lo sacaron porque no Iban a sacar a alguien de apellido.. jugó de titular en esos partidos que Racing no jugaba a nada ni pateaba al arco..

  2. Bien Blanco, dejar ir a Lopez y dejar al impresentable de Martinez.
    Sos el PEOR presidente que tuvo Racing.
    Salimos campeones, si, pero gracias a Milito.
    Renuncia y dejalo a el como PRESIDENTE

    1. Siiiii...yo le agregaría hasta Nery, pero con cargo a este último. Si será zoquete nuestro DT, que no teniendo "5" definido, ni un suplente estable para Sigali, opta por "no tener en cuenta" a Julián López y Segovia. Falta que no tenga en cuenta al Chila Gómez y a Alcaraz. Encima se desprendieron de Matias Nuñez, y no se en que lugar tendrá al pibe Tanda que los partidos que jugó, se lo vió con ganas y peleador del medio campo.

      1. ANDRES FORASTIERO

        EL 5 DE MARCA ES HARRINSON MANCILLA DE GIMNASIA. EL COLO.BIANO, ES UN JUGADOR RAPIDO Y FUERTE EN LA MARCA Y DE BUEN PIE. GOROSITO NO LO QUIERE, GIMNASIA, DEBE NEGOCIARLO PORWUE LO PIERDE Y LA VENTAJA QUE LO REPRESENTA BRAGARNIK HAY QUE ACTUAR RAPIDO PORQUE LO QUIERE ENTRE OTROS UNION.

  3. López podría ser el cinco. Solo si Gago se la juega y le da respaldo. Garra y juego. Falta que se tenga confianza y sobre todo que apuesten por él.

  4. Yo vengo bancando a López en varios comentarios porque me parece que no tuvo demasiadas oportunidades y ya tiene cierto rodaje en primera y es buen jugador, pero puedo entender que no siga si piensan en un 5 de jerarquía. El problema es que ni Miranda, ni Martínez pueden jugar ahí. Y Nery creo que ahí nomás.
    Entiendo que no siga pero si se va tiene que ser a préstamo sin opción o con opción relativamente cara, porque tiene mucho potencial. Regalarlo sería un error.
    Ahora, si se va a préstamo, que es entendible porque Racing no puede hacer recaer el peso del mediocampo defensivo en un juvenil, hay que traer un 5 de marca como la gente.

  5. Me gustó al comienzo. Si bien algo lento, mostraba muy buena ubicación y buen pase.
    Pero sus últimas actuaciones fueron desastrosas. Lentísimo y con poca rebeldía, más allá que no tenía mucho acompañamiento tampoco.
    Creo le falta ritmo de primera y Racing no está en condiciones de darle 10 o 15 partidos a ver si lo agarra.
    No le vendría mal ir a foguearse a otro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba