Racing practica

Una buena noticia en Racing

El arranque de la temporada no fue el esperado para nadie en Racing. Eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos y empate en el debut de la Superliga ante Unión en condición de local. No salió una. Tampoco a la hora de armar el equipo ya que Eduardo Coudet no pudo contar con todos sus jugadores. La lesión de Donatti y la baja de Orban hicieron que el DT tengo que utilizar a Nery Domínguez atrás. Sin embargo, esta semana arrancó con buenas noticias.

¿Qué pasó? Lucas Orban se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podría ser una opción en el fondo de cara al duelo ante Vélez, el sábado. El zurdo comenzó con las tareas del gimnasia como el resto del plantel y luego hizo todos los trabajos con pelota en la cancha auxiliar. El Chacho dispuso un laburo de precisión y posesión en espacios reducidos y Orban fue uno más.

Si bien habrá que ver cómo es su evolución en esta semana, para Coudet Orban es un jugador importante y hasta había logrado pelearle el puesto a Donatti en la zaga. Sin embargo, el siempre buen nivel de Nery Domínguez y la inactividad del rubio pueden influir en la balanza. Pero ojo, con los dos bien habrá que ver si el DT analiza la chance de que Marcelo Díaz, de bajo rendimiento en los dos partidos, puede ir al banco...

Orban en Racing
Orban laburó a la par de sus compañeros...

Mena, otro que avanza en Racing

Se sometió a una operación para terminar con el dolor. De una vez por todas, pretende poder estar pleno. Y en ese camino anda Eugenio Mena. El lateral izquierdo, titular de Racing que fue operado en las vacaciones, ya se encuentra mucho mejor.

El zurdo continúa haciendo trabajos de campo y a medida que pasan los días se va sintiendo mejor con la pelota.

13 comentarios en “Una buena noticia en Racing”

  1. Buen dia, Marcelo Diaz, esta muy bajo, pondria a Nery Dominguez de 5 contra Velez.-
    Montoya Zaracho Dominguez Rojas
    Lisandro y Cvitanich.-

    Cuando los delanteros no la embocan, hay que darles confianza jugando.-

  2. El 2019 de Marcelo Diaz, fue de 5 puntos siendo generoso, inclusive la recta final del torneo pasado, para mi con el nivel fisico que tiene hoy, no podemos aspirar a ganar una copa libertadores, es un gran jugador, pero es un puesto clave y fisicamente no esta a la altura en mi opinión

  3. Hablemos claro, el medio campo no anda, juegan de costado no para adelante. Se espera siempre atacar por los laterales dede el fondo. Miras un vídeo y ya sabes como juega Racing . Luego centros al área, elemental e infructuoso. Si el mediocampo no tiene lucidez e iniciativa "RAPIDA", Racing no sorprende a nadie. Hace rato que juega así. Suerte que lleve el celular y pude entrar en el Facebook hasta que terminó el aburrido e intrascendente partido. A cambiar, mucha mayonesa con Fosfimol !!!

  4. Para mí el equipo contra Vélez debería ser (siempre y cuando estén todos bien físicamente):

    Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Rojas; López, Cristaldo.

  5. Estoy de acuerdo en que el problema está en el medio, el Chelo muy lento, nadie que meta un pelotazo entre líneas, al no estar Domínguez en la defensa.

  6. Yo jugaría de la siguiente manera: Arias;Solari, Sigali, Orbán y Soto; Domínguez; Montoya, pulpo y Zaracho; Barbona y Lisandro. Creo que el pulpo te da un montón más de juego y marca y además mete unos pases que en un abrir y cerrar de ojos estas en un mano a mano. Por otro al chelo se lo ve mal y Rojas me pareció que le faltó actitud y terminarse de acomodar , en cambio Montoya entró mucho más enchufado. De todas maneras confío en lo que haga el Chacho y que nos pueda sacar adelante

  7. Quisiera saber cómo hago para poder sacar una entrada para el partido del próximo sábado ante Vélez, soy socio y del interior, me pueden informar a mí casilla de correo, muchas gracias

  8. Diaz no puede salir nunca, no esta bajo esta "normal" y eso es mas que nery dominguez, solo hay q meter el primero, les aseguro que con velez nos va mejor, porque sale a jugar. SOlo le tengomiedo a los laterales, entre los dos no hacen MEDIO, no creo q llegue bebantz, asi que habrá q sufrir una fecha mas, y despues equilibrar la parte izquierda del medio, hasta que vuelva mena.

  9. Cuantos dt, menos mal q dirige el q nos saco campeón!!! Para colmo veo q muchos piden a Orban??? Se ve que lo vieron jugar bien!!! Jaj Pillud Orban y Soto en una misma defensa, ustedes se escuchan???

  10. Soto da muchas ventajas, flojo en la marca, discreto en la proyección, centros previsibles.
    Orbán, discreto en la marca y con poca proyección, tiene problemas para cerrar hacia adentro con la derecha al igual que Soto.
    Con estos dos muchachos damos ventaja y los rivales lo saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Ir arriba