Primer Equipo
Racing volvió a perder, ¿cómo está Beccacece?
Aunque le cueste asumirlo a Sebastián Beccacece, el momento por el que pasa Racing no es nada bueno. Es malo y si se compara con lo últimos años del club, es bastante malo. No sólo por los resultados, sino por el nivel del equipo, por lo poco que trasmite dentro del campo de juego y […]