Racing Blanco Milito

Blanco: “Queremos darle el gusto al Chacho con Cvitanich”

Los últimos días agitados en el mercado de pases mantienen muy alertas a los hinchas de Racing. Después de las idas y vueltas en las negociaciones por un goleador, muchos intentan ser cautos para evitar falsas expectativas. Pero esta vez parece que el centrodelantero en cuestión se encamina seriamente a Avellaneda. De Darío Cvitanich se trata, quien es el jugador que quiere Coudet. Sólo restan detalles y Víctor Blanco habló al respecto.

“Queremos darle el gusto al Chacho con Cvitanich. Cuando destrabe y se apruebe su salida de Banfield, que se espera para las próximas horas, llegará a Racing”, le dijo el presidente de la Academia a RDA.

Como el club no está dispuesto a comprar el pase de un jugador de 34 años, el atacante comunicó que se encuentra en tratativas para rescindir su contrato. Esto podría ocurrir de un momento a otro. Y si todo marcha bien, se sumaría al plantel de Coudet el sábado o domingo.

Lo que pasó en el medio

Por cuestiones económicas, en principio se habían enfriado tanto las gestiones que su apellido pareció descartado. Rápidamente apareció en escena el Morro García, que estaba en una lista desde un inicio junto a Franco Soldano (se fue al Oympiacos) y Wilson Morelo (Independiente Santa Fe). El martes y miércoles hubo charlas firmes por el uruguayo, a tal punto que tenía previsto viajar a Buenos Aires. Hasta le avisó al Negro Gómez, su técnico en Godoy Cruz.

Los términos de la eventual transferencia comprendían una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha. Sin embargo, el miércoles hubo mucho silencio de las partes, hasta que se supo que esa chance había quedado desechada. Así fue como se reflotó lo de Cvita, quien cambió de postura en los últimos días y comenzó a hacer fuerza para irse de Banfield y arribar a la Academia. Y ahí está. A un paso.

Por su inminente desembarco, ahora es posible que Brian Mansilla o Maxi Cuadra sean cedidos a préstamo a otro club porque quedarán relegados.

5 comentarios en “Blanco: “Queremos darle el gusto al Chacho con Cvitanich””

    1. c desvalorizan y no explotan nunca si no juegan, mansilla esta al pedo directamente... juega muy poco y ensima, cuando lo hace, lo hace desmotivado, no agarra una, necesita un prestamo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =

Ir arriba