Coudet, en la práctica de Racing.

Los cinco inscriptos por Racing

El debut por la Copa Libertadores se acerca. Ya no queda nada para el encuentro determinante ante River, por la ida de los octavos de final y, sin dudas, se espera un estadio colmado. En el Cilindro, Racing hará su presentación en el semestre y sueña con lograr un buen resultado para después definir la serie en el Monumental. Y si bien hay varios refuerzos que llegaron sobre la hora y no serán titulares este jueves, igual son parte de los cinco inscriptos por Racing para esta fase de la Copa.

Bou Racing
La vuelta de Gustavo Bou fue una de las grandes noticias en Racing en este mercado de pases.

Eran cinco las modificaciones que podían hacer en la Academia para esta instancia de la Libertadores y son todos refuerzos. Coudet eligió a Gustavo Bou, Gabriel Arias, Jonatan Cristaldo, Pol Fernández y Marcelo Díaz. Estos dos últimos, que recién este martes tuvieron su primer práctica en Racing, podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes porque casi ni conocen a sus nuevos compañeros. Eso sí, habrá que ver qué pasará en el partido de vuelta, que será el miércoles 29/8. Lo que es una fija es la presencia de La Pantera, que ocupará el puesto de Lautaro Martínez y el debut de Gabriel Arias en el arco, tapando el hueco que dejó la salida de Juan Musso.

Mena y Amaral no fueron inscriptos por Racing

Si bien Eugenio Mena también llegó hoy y es el único lateral izquierdo natural para ocupar el lugar de Alexis Soto, el límite de cupos para modificar en la lista que pone la Conmebol lo dejó afuera de esta fase de la Copa Libertadores. Está claro, el Chacho entiende que en esa zona es donde menos puede sufrir en caso de una emergencia y mucho más teniendo en cuenta que son sólo dos partidos. Si Racing avanza, se podrán modificar dos nombres más en Cuartos. Otro que quedó afuera, pese a hacer una gran pretemporada, es Rodrigo Amaral. El uruguayo está en los planes de Coudet como recambio y piensa darle rodaje en la superliga. Además, la lesión de Mauricio Martínez no le permitió estar entre estos cinco.

7 comentarios en “Los cinco inscriptos por Racing”

  1. esperemos la lesion de donati no lo tenga mucho tiempo fuera de los once titulares y este para la vuelta con river porque es un jugador importante que necesitamos para mantener el esquema firme desde el fondo y cabecear en las dos areas ademas de poder patear algun tiro libre que termine en la red del rival de turno como ya lo hizo por copa no creo sea necesario traer otro central de recambio esperemos se de todo como lo tenemos en nuestra mente para estar en cuartos a fines de agosto ADELANTE SIEMPRE FIRME CON GARRA Y CORAZON QUERIDA ACADEMIA!!!

  2. Osvaldo Daniel perrone

    Todo bien con los refuerzos .
    Pero tenés que ser más rápido Blanco .
    Necesitábamos reforzarnos para jugar con River y los trajiste tan tarde que pueden jugar muy pocos .igual valió el esfuerzo !!
    Ahhh!! Alguien sabe si siguen pensando en remodelar el estadio?
    Blanco había mencionado que iba a conseguir financiación en China .
    El Cilindro es mi segunda casa .
    Pero habría que modernizarlo!!
    No como los de Rusia
    Pero un poco!!

  3. Pregunto que pasa con Martin Ojeda que viene de romperla en Ferro y en Racing en las pocas oportunidades que tuvo demostró que le sobran condiciones, solo le falta rodaje de primera , pero no se como lo va a conseguir si no lo ponen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba