Racing y otro préstamo

Racing, llegó la hora

Se acabaron las vacaciones. Al menos para Racing. Luego de la licencia otorgada al plantel y al cuerpo técnico, este jueves 3 de enero, desde las 10 de la mañana. todos volverán a verse las caras en Avellaneda para darle inicio a la pretemporada.

No es un momento como cualquier otro, hay mucha ansiedad en los hinchas y es difícil no desviar el foco. La Academia está puntera, faltan diez fechas para finalizar la Superliga y nadie quiere dejar pasar el tren que los lleva al título.

El descanso y hay un objetivo claro por cumplir. Claro, para llevarlo a cabo primero habrá que pasar por la etapa mas dura del entrenamiento, que comenzará el jueves en el Cilindro. Eso sí, a partir del viernes se mudará a Ezeiza, al predio de AFA, para realizar la pretemporada desde el 4 hasta el 19 de enero.

Durante este mes, y en pleno acondicionamiento físico y futbolístico, la Academia va disputar dos amistosos preparatorios de verano antes de la competencia oficial: el lunes 14 frente a Gimnasia y el sábado 19 ante Rosario Central, los dos partidos a las 22:10 hs.

Algunos futbolistas comenzaron antes con su preparación. Gabriel Arias, totalmente recuperado de su lesión, fue un titular que arrancó antes. Aunque hubo otros que en sus vacaciones tampoco aflojaron. Como Jonatan Cristaldo, quien se tomó una semana de descanso en familia para luego arrancar con sus entrenamientos. Y no fueron los únicos casos, los que marca el compromiso de todo el plantel y también en el cuerpo técnico. Díaz, es otro que entrenó en sus vacaciones.

Coudet está muy conforme con su equipo y aunque pidió a Darío Cvitanich, un jugador que le interesa,  el Chacho no se vuelve loco porque sabe que cuenta con buen material para conseguir los objetivos.

Las caras nuevas en Racing

Cuando el grupo se reencuentre este jueves habrá algunas caras nuevas. Como adelantamos en RDA, Evelio Cardozo es la joya de inferiores que Coudet llevará a la pretemporada.

Quien no volverá a Avellaneda es Juan Patiño. Pese que hasta el domingo tenía previsto presentarse, no lo hará porque se encuentra en tratativas para irse a otro club. El pase del defensor paraguayo pertenece a Racing. Además aparece el caso de Martín Ojeda, quien está a punto de partir a la MLS.

4 comentarios en “Racing, llegó la hora”

  1. Alberto Fariña

    Todas las tardes reviso las noticias esperando ver: El Chacho rechoncho, llegó Darío Cvitanich. Recibo apuestas, Con Darío y Lucha, Racing campeón, lo visualizo. !!!!;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Ir arriba