Licha López se entrenó diferenciado en Racing

Después de la sexta victoria de manera consecutiva, la semana no arrancó de la mejor manera en Racing. Además del problema que tiene Eduardo Coudet para ver quién jugará de defensor junto a Sigali (Orban sancionado y Donatti lesionado), Lisandro López se entrenó diferenciado. ¿Qué pasó? El delantero y capitán de la Academia, que se encuentra en gran nivel en los últimos partidos, sufrió un golpe en el pie derecho ante Argentinos.

Mientras sus compañeros fueron al predio Tita, Licha se quedó en el Cilindro para realizar kinesiología en la zona afectada. Sin embargo, por lo que pudo averiguar Racing de Alma, el ídolo de la Academia llegará al duelo del domingo ante Boca y sólo arrancó la semana de esta manera por precaución. Claro, un alivio para el entrenador que lo cree una pieza vital en el equipo.

Racing práctica
Nery Domínguez sería el compañero de Sigali.

Por su parte, el resto del plantel comenzó con ejercicios de entrada en calor en el Tita y continuó con ejercicios de fútbol en espacios reducidos en el que se hizo hincapié en acumulación de pases y presión para recuperar la pelota lo antes posible. Justamente un punto clave del equipo del Chacho que se ve en cada partido.

Junto a Licha López estuvieron Mansilla, Donatti y Martínez

Licha López no estuvo solo haciendo kinesiología. Además de Donatti, quien se recupera de un desgarro, y de Mauricio Martínez, quien arrancó con la rehabilitación de la rotura del ligamento interno y ligamento cruzado de la rodilla derecha; estuvo Brian Mansilla. El delantero, que jugó este lunes en Reserva, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Esta lesión, si bien es en la misma zona que la última que sufrió el punta, se debió a otra circunstancia. En aquel entonces fue una torcedura y ahora fue producto de varios golpes que sufrió en el partido ante el Bicho.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Licha López se entrenó diferenciado en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio