Fútbol
El oportunismo de Pillud en Racing
“Iván, mirá que viene el Pumita”, le dijeron en el estacionamiento del Cilindro, cuando llegó una mañana a uno de los tantos entrenamientos del plantel en Avellaneda. Pero a la vez se propuso que la llegada de la competencia en el puesto lo dispusiera a defenderlo con uñas y dientes. Y vaya que lo hizo. […]